Un nuevo episodio de la franquicia Shadowrun que llega tras Shadowrun: Returns, se ambienta en la ciudad de Berlín en el año 2054. Se trata de un juego de rol que incluye un sistema de combate por turnos y llega a Android con un control totalmente adaptado a las pantallas táctiles.
La trama sitúa al jugador en una versión futurista y alternativa de Alemania, controlada en por diferentes facciones. Será necesario quereclutemos un equipo de combatientes de diferentes disciplinaspara abrirnos paso por un mundo futurista en el que magia, tecnología e infiltración virtual están muy cerca una de la otra. Al avanzar en el juego el carácter y motivaciones de los miembros del equipo irá saliendo a la luz, permitiendo al jugador aprender más sobre la historia y el trasfondo del título.
Shadowrun: Dragonfall contiene 17 misiones que ofrecen más de veinte horas de duración y que pueden llevar a uno de los distintos finales alternativos del juego. Para lograr llegar hasta este punto el jugador debe combatir haciendo uso de cientos de armas y habilidades y abrirse paso por las calles de Berlín o los rincones de las redes de comunicación.
Tras haber sido lanzado anteriormente en ordenadores, Shadowrun: Dragonfall llega a Android en la edición Director’s Cut, que incluye cinco nuevas misiones, un panel de control rediseñado u opciones de control alternativas a las de la versión para ordenador.
Requiere Android 4.4 y versiones superiores
Tamaño:957MB
Instrucciones
Extraer
Copiar datos en “Android/OBB”
Instalar la Apk
Y ya, a jugar
Descarga
APK
OBB
No hay comentarios:
Publicar un comentario